Isaías, 40:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 40:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Isaías, 40:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 40:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 40:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Isaías, 40:9 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalem; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Veis aquí el Dios vuestro!

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Lazaro Beltran

El versiculo Isaías, 40:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Concepcion Galindo Pons

Leer el versículo Isaías, 40:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Albert Saez Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 40:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.