Isaías, 41:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 41:11 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Isaías, 41:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 41:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 41:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 41:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

He aquí que todos los que se airan contra ti, serán avergonzados y confundidos: serán como nada y perecerán, los que contienden contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Pastor Bermejo

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 41:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Isabel Ruiz Domingo

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 41:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Felix Cordero Bermudez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 41:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Rosa Beltran Murillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 41:11 estaría entre mis favoritos.

Juan Miguel Calvo Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 41:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.