Isaías, 41:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 41:13 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 41:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 41:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 41:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Isaías, 41:13 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque yo Jehová soy tu Dios, que te ase de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudé.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Vazquez Valle

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 41:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Aurora Santamaria Vidal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 41:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carmen Sanchez Avila

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Maria Aguado Espinosa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 41:13 estaría entre mis favoritos.

Alicia Romero Salazar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 41:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.