Isaías, 41:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Isaías, 41:15 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 41:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 41:15 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 41:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Isaías, 41:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes: trillarás montes y los molerás, y collados tornarás en tamo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Escribano Escribano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 41:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Cabello Mas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 41:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jesus Ordoñez Rey

El versiculo Isaías, 41:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Anna Del Rio Abad

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 41:15. Amén.