Isaías, 41:16 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Isaías, 41:16 de La Biblia para meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 41:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 41:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 41:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 41:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Los aventarás, y los llevará el viento, y esparciralos el torbellino. Tú empero te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Mesa Domingo

El versículo Isaías, 41:16 es la palabra de Dios. Amén.

Isabel Maria Marcos Guzman

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 41:16 o el de lo que están comentando…

Dolores Vera Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 41:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.