Isaías, 41:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 41:17 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Isaías, 41:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 41:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 41:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Isaías, 41:17 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, que no hay; secose de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Luna Mateos

Este versículo Isaías, 41:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Luis Pascual Bravo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 41:17.

Lorenzo Ortega Vila

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 41:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.