Isaías, 41:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 41:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Isaías, 41:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 41:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 41:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Isaías, 41:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿Quién despertó del oriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, e hízolo enseñorear de reyes; entregolos a su espada como polvo, y a su arco como hojarascas arrebatadas?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Del Rio Casas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 41:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jaume Fuentes Mateos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 41:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Asuncion Rojas Peña

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 41:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elvira Mesa Gonzalez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 41:2.

Antonio Rojas Nuñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 41:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.