Isaías, 41:25 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 41:25 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 41:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 41:25 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 41:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Isaías, 41:25 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Del norte desperté uno, y vendrá; del nacimiento del sol llamará en mi nombre: y hollará príncipes como lodo, y como pisa el barro el alfarero.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Mendez Lara

En Isaías, 41:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Luz Ortega Marin

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 41:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Josefa Nieto Acosta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 41:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.