Isaías, 41:26 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 41:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 41:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 41:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 41:26 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Isaías, 41:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

¿Quién lo anunció desde el principio, para que sepamos; o de tiempo atrás, y diremos: Es justo? Cierto, no hay quien anuncie, sí, no hay quien enseñe, ciertamente no hay quien oiga vuestras palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Ramirez Soriano

El versículo Isaías, 41:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Antonio Blazquez Campos

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 41:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Iker Vicente Macias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 41:26.

Xavier Guerrero Blanco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 41:26. Amén.