Isaías, 41:27 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 41:27 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 41:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 41:27 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 41:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Isaías, 41:27 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Yo soy el primero que he enseñado estas cosas a Sion, y a Jerusalem daré un portador de alegres nuevas.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Dominguez Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 41:27 de memoria para siempre.

Natalia Alvarez Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 41:27, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Matilde Delgado Cordero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Miguel Angel Nieto Vicente

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 41:27. Amén.

Patricia Herrero Cuenca

El versiculo Isaías, 41:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.