Isaías, 41:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 41:28 de La Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 41:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 41:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 41:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Isaías, 41:28 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Miré, y no había ninguno; y pregunté de estas cosas, y ningún consejero hubo: pregunteles, y no respondieron palabra.

Opiniones de nuestros usuarios

David Padilla Hernandez

El versículo Isaías, 41:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Esperanza Luna Fuentes

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 41:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Ismael Moya Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 41:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josefa Escribano Ballesteros

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 41:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rodrigo Marquez Castillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 41:28.