Isaías, 41:7 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Isaías, 41:7 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 41:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 41:7 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 41:7 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 41:7 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

El carpintero animó al platero, y el que alisa con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura, y afirmolo con clavos, porque no se moviese.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Alarcon Nuñez

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 41:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Adrian Lorente Sanz

El versiculo Isaías, 41:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.