Isaías, 41:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Isaías, 41:8 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 41:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 41:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 41:8 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Isaías, 41:8 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas tú, Israel, siervo mío eres, tú, Jacob, a quien yo escogí, simiente de Abraham mi amigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Iglesias Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 41:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adolfo Gimeno Vila

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 41:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ignacio Serra Redondo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 41:8 o el de lo que están comentando…