Isaías, 41:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 41:9 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 41:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 41:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 41:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Isaías, 41:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque te tomé de los extremos de la tierra, y de sus principales te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú, te escogí, y no te deseché.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Calvo Ortega

Este versículo Isaías, 41:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Estefania Perez Sanz

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 41:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Beatriz Peña Gallego

En Isaías, 41:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.