Isaías, 42:10 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 42:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 42:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 42:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 42:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Isaías, 42:10 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cantad a Jehová un nuevo cántico, su alabanza desde el fin de la tierra; los que descendéis a la mar, y lo que la hinche, las islas y los moradores de ellas.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Arias Carrillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 42:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josefina Ibañez Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 42:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julia Mateo Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 42:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rodrigo Cabrera Silva

El versículo Isaías, 42:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Emilio Roca Ruiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 42:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.