Isaías, 42:14 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 42:14 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 42:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 42:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 42:14 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 42:14 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Desde el siglo he callado, tenido he silencio, y heme detenido: daré voces como la que está de parto; asolaré y devoraré juntamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Santamaria Valero

Leer el versículo Isaías, 42:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jose Gracia Blasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 42:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.