Isaías, 42:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Isaías, 42:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 42:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 42:18 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 42:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 42:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sordos, oíd; y vosotros ciegos, mirad para ver.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Rivas Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 42:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hugo Perez Miranda

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 42:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Anna Nieto Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 42:18. Amén.

Jesus Maria Bermudez Crespo

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 42:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.