Isaías, 43:10 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 43:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Isaías, 43:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 43:10 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 43:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 43:10 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Estevez Escribano

El versiculo Isaías, 43:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marcos Ballesteros Ibañez

En Isaías, 43:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Antonia Cruz Trujillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 43:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Anna Rueda Santana

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 43:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.