Isaías, 43:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Isaías, 43:13 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Isaías, 43:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 43:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 43:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Isaías, 43:13 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre: si yo hiciere, ¿quién lo estorbará?

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Luque Paredes

En Isaías, 43:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Elisa Nuñez Blanco

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 43:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jose Segura Parra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 43:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.