Isaías, 43:20 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 43:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta a fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 43:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 43:20 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 43:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Isaías, 43:20 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

La bestia del campo me honrará, los chacales, y los pollos del avestruz: porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Alarcon Otero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 43:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felix Rivera Rojo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 43:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joan Vila Esteban

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 43:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.