Isaías, 43:22 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 43:22 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 43:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 43:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 43:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Isaías, 43:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y no me invocaste a mí, oh Jacob; antes, de mí te cansaste, oh Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Saiz Martos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 43:22. Amén.

Diego Arias Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 43:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonia Avila Montoya

Este versículo Isaías, 43:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.