Isaías, 43:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 43:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 43:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 43:23 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 43:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Isaías, 43:23 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios: no te hice servir con presente, ni te hice fatigar con perfume.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia De La Cruz Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 43:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rodrigo Alba Quesada

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 43:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Manuel Luna Rueda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 43:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Aitor Rivero Santos

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 43:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.