Isaías, 43:24 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 43:24 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 43:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 43:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 43:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Isaías, 43:24 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios; antes me hiciste servir en tus pecados, me has fatigado con tus maldades.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Mesa Suarez

Este versículo Isaías, 43:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Gloria Arroyo Manzano

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 43:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Silvia Blazquez Exposito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 43:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.