Isaías, 43:27 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 43:27 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente para meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 43:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 43:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 43:27 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 43:27 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Pardo Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pablo Polo Acosta

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 43:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ainhoa Manzano Mesa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 43:27. Amén.

Cesar Pulido Saez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 43:27 de memoria para siempre.