Isaías, 43:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 43:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 43:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 43:3 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 43:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Isaías, 43:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque yo Jehová Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tú Salvador: a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Gallego Millan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 43:3.

Angela Santos Del Rio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 43:3.

Juan Carlos Alba Soria

En Isaías, 43:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicente Padilla Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 43:3 de memoria para siempre.