Isaías, 43:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 43:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 43:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 43:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 43:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Isaías, 43:4 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé: daré pues hombres por ti, y naciones por tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Garcia Aguirre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 43:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Encarnacion Jimenez Saez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 43:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Albert Roldan Miranda

El versículo Isaías, 43:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.