Isaías, 43:5 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Isaías, 43:5 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 43:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 43:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 43:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 43:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No temas, porque yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Macias Rojas

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 43:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Dolores Santamaria Hurtado

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 43:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lucas Sancho Juan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 43:5.