Isaías, 43:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 43:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 43:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 43:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 43:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Isaías, 43:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Marcos Rey

En Isaías, 43:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Manuel Garrido Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 43:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Jesus Hernandez Ballesteros

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 43:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.