Isaías, 44:1 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Isaías, 44:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 44:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 44:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 44:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Isaías, 44:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Ahora pues oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Quesada Alarcon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 44:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Javier Barroso Medina

El versículo Isaías, 44:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Joaquin Andres Lucas

Este versículo Isaías, 44:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.