Isaías, 44:12 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 44:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 44:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 44:12 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 44:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Isaías, 44:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

El herrero tomará la tenaza, obrará en las ascuas, darale forma con los martillos, y trabajará en ella con la fuerza de su brazo: tiene luego hambre, y le faltan las fuerzas; no beberá agua, y se desmaya.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Benitez Macias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 44:12 es de mis favoritas.

Jose Miguel Bernal Caballero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 44:12.

Alejandra Guzman Alvarez

El versículo Isaías, 44:12 es la palabra de Dios. Amén.

Salvador Aranda Lucas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 44:12.

Ainhoa Mesa De La Fuente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 44:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.