Isaías, 44:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 44:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Isaías, 44:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 44:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 44:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 44:16 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Parte del leño quemará en el fuego; con parte de él comerá carne, aderezará asado, y se saciará; después se calentará, y dirá: ¡Oh! heme calentado, he visto el fuego;

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Polo Perez

El versículo Isaías, 44:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Francisco Silva Bernal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 44:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jesus Miranda Del Rio

El versiculo Isaías, 44:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Isidro Calderon Suarez

Este versículo Isaías, 44:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.