Isaías, 44:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Isaías, 44:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 44:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 44:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 44:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Isaías, 44:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jeshurun, a quien yo escogí.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Lopez Aguilar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 44:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Hurtado Estevez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 44:2. Amén.