Isaías, 44:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 44:20 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 44:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 44:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 44:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 44:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

De ceniza se apacienta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No hay una mentira a mi mano derecha?

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Benitez Montero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 44:20 o el de lo que están comentando…

Juan Francisco De La Cruz Salas

El versículo Isaías, 44:20 es la palabra de Dios. Amén.

Luis Marquez Rios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 44:20. Amén.