Isaías, 44:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Isaías, 44:21 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 44:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 44:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 44:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 44:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Acuérdate de estas cosas, oh Jacob, e Israel, pues que tú mi siervo eres: Yo te formé; siervo mío eres tú: Israel, no me olvides.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Roca Torres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 44:21. Amén.

Maria Mar Molina Herrero

Este versículo Isaías, 44:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jorge Mendoza Mesa

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 44:21, tan solo di Amén y verás la luz.

Marina Aguirre Guerra

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 44:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gonzalo Maldonado Valverde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 44:21.