Isaías, 44:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 44:25 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 44:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 44:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 44:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Isaías, 44:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago tornar atrás los sabios, y desvanezco su sabiduría;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Cuesta Carrasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 44:25.

Juan Luis Cruz Pastor

El versículo Isaías, 44:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Encarnacion Ordoñez Esteban

Leer el versículo Isaías, 44:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Virginia Guerrero Diez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 44:25 de memoria para siempre.

Vicente Caro Rueda

El versículo Isaías, 44:25 es la palabra de Dios. Amén.