Isaías, 44:28 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 44:28 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Isaías, 44:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 44:28 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 44:28 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Isaías, 44:28 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, en diciendo a Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Pozo Vazquez

El versículo Isaías, 44:28 es la palabra de Dios. Amén.

Montserrat Ordoñez Serra

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 44:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Raul Lopez Rodrigo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 44:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Domingo Silva Murillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 44:28. Amén.