Isaías, 44:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 44:5 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 44:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 44:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 44:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Isaías, 44:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob; y otro escribirá con su mano, A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Gallego Cabrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 44:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esther Blanco Aguirre

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 44:5 estaría entre mis favoritos.

Maria Cristina Montoya Benitez

En Isaías, 44:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lorenzo Serrano Ruiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 44:5 de memoria para siempre.

David Ferrer Ferrer

El versículo Isaías, 44:5 es la palabra de Dios. Amén.