Isaías, 44:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 44:6 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 44:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 44:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 44:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 44:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así dice Jehová, Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo el primero, y yo el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Muñoz Franco

Este versículo Isaías, 44:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Pilar Lara Bermudez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 44:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Soledad Aranda Vallejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.