Isaías, 44:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 44:9 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 44:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 44:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 44:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Isaías, 44:9 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos para su confusión son testigos, que ellos ni ven ni entienden.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Guerrero Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 44:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jesus Quintana Menendez

En Isaías, 44:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victor Miranda Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 44:9 o el de lo que están comentando…