Isaías, 45:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 45:11 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 45:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 45:11 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 45:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Isaías, 45:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Perez Barroso

En Isaías, 45:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Diego Valverde Martin

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 45:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.