Isaías, 45:21 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 45:21 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Isaías, 45:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 45:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 45:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Isaías, 45:21 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Publicad, y haced llegar, y entren todos en consulta: ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador: ningún otro fuera de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Casas Marco

Este versículo Isaías, 45:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Vicente Paredes Camacho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 45:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rodrigo Prieto Gallego

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 45:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sergio Marin Villanueva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 45:21.