Isaías, 45:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Isaías, 45:23 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Isaías, 45:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 45:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 45:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Isaías, 45:23 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Por mí hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada. Que a mí se doblará toda rodilla, jurará toda lengua.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Lucas Mendoza

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 45:23.

Jose Manuel Vallejo Blanco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 45:23 estaría entre mis favoritos.

Pau Pacheco Franco

El versiculo Isaías, 45:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Estevez Bernal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 45:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.