Isaías, 45:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 45:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 45:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 45:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 45:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Isaías, 45:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados; para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Galindo Aguilera

El versículo Isaías, 45:3 es la palabra de Dios. Amén.

Consuelo Iglesias Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 45:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Ponce Hidalgo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 45:3 es de mis favoritas.

Amparo Robles Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 45:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.