Isaías, 45:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 45:4 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 45:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 45:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 45:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 45:4 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; púsete sobrenombre, aunque no me conociste.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Moya Camacho

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 45:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Fernando Lucas Fernandez

El versiculo Isaías, 45:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Claudia Ponce Ibañez

El versículo Isaías, 45:4 es la palabra de Dios. Amén.

Alex Vera Benito

El versículo Isaías, 45:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.