Isaías, 45:7 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 45:7 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 45:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 45:7 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 45:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Isaías, 45:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Que formo la luz y crío las tinieblas, que hago la paz y crío el mal. Yo Jehová que hago todo esto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Soria Martin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 45:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Jose Moreno Exposito

En Isaías, 45:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Miguel Cuesta Martos

El versiculo Isaías, 45:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Mariano Padilla Saiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 45:7 o el de lo que están comentando…