Isaías, 45:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 45:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 45:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 45:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 45:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 45:8 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Rociad, cielos, de arriba, y las nubes destilen la justicia; ábrase la tierra, y prodúzcanse la salud y la justicia; háganse brotar juntamente. Yo Jehová lo crié.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Andres Jimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 45:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Yolanda Dominguez Hidalgo

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 45:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.