Isaías, 45:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 45:9 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 45:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 45:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 45:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 45:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces; o tu obra: No tiene manos?

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Blanco Mena

En Isaías, 45:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ines Vera Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 45:9 de memoria para siempre.

Diego Soler Bernal

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alberto Gallardo Serrano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 45:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.