Isaías Capítulo 46

Dios se comunica con nosotros, sus hijos creados a su imagen y semejanza, y nos habla a través de las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Biblia es el lugar en donde se escribió su palabra y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra mano está leerla y captar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 46 del Isaías del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras se encuentran encerradas píldoras de conocimiento que el Padre entregó a los hombres para que así ellos tuvieran la capacidad de estar cerca de Él.

El Isaías del Nuevo Testamento está compuesto por 66 capítulos. Aquí puedes leer e interiorizar lo que Dios Nuestro Señor quiso revelarnos en el capítulo 46. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 46 del Isaías se encuentra fraccionado en 13 versículos. De esta manera es más sencillo leer y aprender de memoria la palabra del Padre, para que así esté contigo siempre y te sirva como una luz en tu camino.

Nuestro Padre Bondadoso siempre está a nuestro lado, es un padre benévolo que nos guía. Por ese motivo nos regaló su palabra que nos ilumina y sirve de faro en los periodos más sombríos. En el capítulo 46 del Isaías del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la respuesta a gran cantidad de dilemas que puedan aparecer durante la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con Dios, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y conocer en profundidad los 13 versículos del capítulo 46 del Isaías te será de gran ayuda. De esta manera podrás tener siempre presente en tus plegarias cuál es la verdadera palabra de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 46 del libro Isaías

Postrose Bel, abatiose Nebo; sus simulacros fueron puestos sobre bestias, y sobre animales de carga: os llevarán cargados de vosotros, carga penosa..

Fueron humillados, fueron abatidos juntamente; no pudieron escaparse de la carga, sino que tuvieron ellos mismos que ir en cautiverio..

Oidme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz..

Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo: yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré..

¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que sea semejante?.

Sacan oro del talego, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; humíllanse y adoran..

Échanselo sobre los hombros, llévanlo, y asiéntanlo en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Danle voces, y tampoco responde, ni libra de la tribulación..

Acordaos de esto, y tened vergüenza, tornad en vosotros, prevaricadores..

Acordaos de las cosas pasadas desde el siglo; porque yo soy Dios, y no hay más Dios, y nada hay a mí semejante;.

Que anuncio lo por venir desde el principio, y desde antiguo lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quisiere;.

Que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir: he lo pensado, y también lo haré..

Oidme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia..

Haré que se acerque mi justicia, no se alejará: y mi salud no se detendrá. Y pondré salud en Sion, y mi gloria en Israel..