Isaías, 46:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Isaías, 46:1 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 46:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 46:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 46:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 46:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Postrose Bel, abatiose Nebo; sus simulacros fueron puestos sobre bestias, y sobre animales de carga: os llevarán cargados de vosotros, carga penosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Gimeno Gimeno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 46:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Jose Abad Roman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 46:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Domingo Cordero Fuentes

Este versículo Isaías, 46:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.