Isaías, 46:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 46:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 46:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 46:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Isaías, 46:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 46:11 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir: he lo pensado, y también lo haré.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Bautista Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 46:11.

Jaime Pozo Bernal

El versiculo Isaías, 46:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Araceli Dominguez Castro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 46:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Belen Rojo Padilla

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 46:11.

Ana Belen Martinez Velasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 46:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.